OmExpo 2018, feria de marketing digital y el ecommerce

La 14ª edición de la OmExpo, la feria de marketing digital y ecommerce llega el 25 y 26 de Abril en Ifema Madrid.

OmExpo es la feria de marketing online y comercio electrónico más importante a nivel nacional y este año tenemos la suerte de tener un cartel lleno de profesionales y expertos en diferentes áreas del entorno digital.

Ifema Madrid acogerá esta feria de marketing online a finales del mes de Abril, concediendo una oportunidad a los especialistas tanto del ecommerce como del marketing digital de mejorar sus destrezas digitales y su red de contactos mediante networking entre empresas

Digital Congress de la feria OmExpo 2018

Sabemos que esta edición de OmExpo será una de las más especiales y deparará muchas sorpresas a los asistentes. ¿Cómo lo sabemos? Muy fácil. Este año se habilitarán hasta ocho escenarios para las ponencias de los expertos, uno por cada área especializada de marketing digital y comercio electrónico.

Como decimos, cada escenario estará destinado a una especialidad y en él podremos asistir a charlas, ponencias, casos de éxito y multitud de sorpresas más que sin duda nos harán aprender y disfrutar.

Los escenarios que se presuponen referencia de la feria OmExpo son por ejemplo el de la Experiencia de usuario. Este escenario del Digital Congress está patrocinado por Magnolia y contará con interesantes charlas sobre cómo cuidar y medir la experiencia de usuario en nuestra web o ecommerce para potenciar el tiempo de sesión y las conversiones.

Otro escenario interesante es el de Marketing digital y personalización, patrocinado por Accenture dónde se trataran temas generales de marketing online, diseño de planes de marketing, mejoras sustanciales en nuestras tareas, etc.

También contaremos con escenarios destinados al ecommerce o comercio electrónico, imagen de marca (branding) en las redes sociales, marketing de contenidos en la web, big data, programación o Internet de las cosas. Mediante entrevistas personalizadas y charlas de profesionales del marketing online aprenderemos los mejores trucos y tendencias para mejorar nuestra visibilidad en internet y las ventas en nuestra página web.

OmExpo te espera a finales del mes de Abril en Ifema con los brazos abiertos y promete ser una de las ediciones más profesionales contando con el patrocinio de empresas como El Mundo, SemRush, Antevenio, Mastercard, LowPost o el buscador Bing. No te pierdes este evento y disfruta de expertos de marketing digital en OmExpo 2018.