Embargos, una preocupación que vuelve tras la crisis

Los embargos han sido y son una de las mayores preocupaciones de cualquier ciudadano de estatus medio-bajo. El temor a perderlo todo siempre ha sido un síntoma de preocupación a pesar de gozar de una buena salud económica.

No obstante, a pesar de que la crisis económica tuvo su momento álgido hace unos años en España, sigue habiendo muchos casos de embargos y subastas. Muchas personas tienen la mala fortuna de realizar inversiones erróneas, perder su trabajo o haber acumulado demasiadas deudas, lo que les ocasiona problemas financieros a corto y a medio plazo.

Sin embargo, hay entidades que nos ayudan a evitar estas situaciones tan complicadas de gestionar. En este caso hablamos de Suitaprest, una completa plataforma financiera que nos ofrece un préstamo para acabar con nuestro embargo de una manera fácil, rápida y muy cómoda para el usuario.

 

Cómo puedo acceder a los servicios de Suitaprest

 

En Suitaprest cuentan con una página web donde se describen todos los servicios disponibles. Entre estos, está el comentado anteriormente y que se refiere al préstamo para evitar embargos. Para acceder a este tipo de servicio, solo debemos tener un inmueble en propiedad y rellenar un formulario que aparece en la web.

Tras un estudio personalizado de nuestro caso, un consultor especializado de Suitaprest nos responderá con la aprobación o denegación del crédito. Este estudio no tiene compromiso alguno para el solicitante, siendo una de las opciones más recomendables para las familias que pasan por problemas económicos que les impiden llevar una vida más tranquila.

 

Proceso de embargo

 

Un embargo, como de todos es sabido, proviene de una deuda impagada. En este caso, el acreedor quiere cobrar la deuda apropiándose del inmueble del deudor para saldar la deuda. Habitualmente, la figura del acreedor se ve reflejada en entidades bancarias que son las que suelen conceder todas las hipotecas para adquirir inmuebles.

Es de sobra conocido, la gran cartera de inmuebles que tienen en su poder los bancos debido a los múltiples embargos realizados durante los años de crisis económica.

No obstante, si lo que queremos es efectuar el proceso de cancelación de embargos debemos ponernos en contacto con entidades como Suitaprest para que nos pueda financiar la deuda mediante un crédito personalizado. Este tipo de plataformas ofrecen una solución muy eficiente ante las situaciones de embargos y deudas, siendo una de las alternativas frente a las entidades bancarias tradicionales.

Suitaprest no ofrece minicréditos si no que su volumen de negocio provoca que pueda efectuar préstamos de hasta 300.000€ en una semana para evitar un embargo de un inmueble o vivienda. Todo dependerá del importe o valor de la vivienda que está en proceso de embargo. Lo más aconsejable es que te pongas en contacto con ellos para que te asesoren y estudien tu caso, con el objetivo de conocer los detalles del préstamo.