Adiós a las deudas desde casa: llegan los abogados para deudas

Muchos de nosotros nos hemos encontrado en algun momento que la problemática de las deudas o impagos. Los impagos son parte de la vida cotidiana de muchas personas pero muchas veces nos impiden realizar acciones básicas como pedir un préstamo para algun contratiempo.

Las deudas se suelen acumular cuando perdemos un empleo o nos quitan una prestación, generando problemas en la economía familiar. Es habitual que muchas familias españolas pasen por momentos económicos delicados debido a la situación de inestabilidad laboral que azota a España desde hace ya muchos años.

Proceso de liberación de deudas

Por ello, los profesionales de Abogados para tus deudas se encargan de librarte de las deudas que tengas pendientes mediante un proceso legal amparado en la Ley de la Segunda Oportunidad.

El proceso es sencillo y consta de únicamente 4 pasos que comienza con la llamada telefónica. Debemos contactar cuanto antes con el despacho de abogados y contarle al responsable para que entienda cual es nuestra situación y valorar como puede plantear una solución válidad y determinar si el caso es viable o no.

Esta llamada se puede realizar mediante WhatsApp o teléfono y en ella debemos ser muy precisos para que el trabajador del despacho comprenda todo el caso. Después de comentar el caso, se precisa que el afectado remita la documentación para que los abogados expertos la analicen y planteen soluciones en base al caso.

También se puede concertar una reunion o videollamada por Skype para exponer el caso y presentar la documentación directamente con el objetivo siempre de que el usuario no tenga que desplazarse.

El tercer paso de este proceso se basa en rellenar la documentación con el objetivo de que se comience con la tramitación del concurso de acreedores.

El último paso del proceso consiste en que el equipo de abogados de este despacho se encarga de aplicar la Ley de Segunda Oportunidad con el claro objetivo de liberar las deudas. Este proceso es el más delicado y se lleva a cabo tras una valoración completa del caso y de la documentación.

La comunicación con el cliente es fluida y se le va alertando las novedades para que esté al tanto de las notificaciones que puedan venir de los diferentes agentes que intervienen el proceso legal.

Proceso online sin moverse de casa

Una de las ventajas de este despacho de abogados es que han conseguido facilitar al máximo el proceso de tramitación ya que todo se realiza por Internet. Internet ha simplificado las comunicaciones y estos profesionales brindan esta herramienta a sus clientes para que no tengan que preocuparse de nada más que de exponer el caso y aportar cierta documentación legal.

Se puede realizar el proceso de forma sencilla y sin movernos de casa, algo totalmente novedoso para este tipo de casos.

La liberación de las deudas es un proceso que merece la pena para poder continuar con la vida del afectado de una forma rápida y sencilla.