Negocios que prometen a corto plazo

Hola a todos los lectores y lectoras del blog, hoy queremos hablaros de negocios. Pero no de negocios cualquiera, si no de negocios que prometen, sectores que están al alza y que a corto o medio plazo serán bastante rentables para los empresarios que apuesten por ellos con fuerza. ¿Qué sector será rentable en el…

Consejos para que tu reunión sea un éxito

¿La última reunión del departamento ha sido eterna? ¿Busca una forma de que las reuniones de tu empresa sean más eficientes?Cada vez que nos enfrentamos a una nueva reunión semanal, trimestral o anual de la empresa pensamos en lo larga que fue la anterior. A veces buscamos excusas para no ir o retirarnos antes sin…

Marketing en redes sociales

Muchas personas están pensando en arrancar sus negocios mediante las herramientas digitales que disponemos hoy en día para intentar mejorar su visibilidad y obtener cierta rentabilidad. El marketing para las empresas ha mutado hacia nuevas formas de hacer publicidad y debemos adaptarnos a los nuevos tiempos para no quedarnos atrás e intentar obtener los máximos…

Cómo afrontar el despido

Nos ha tocado vivir una difícil época de crisis económica que ha azotado duramente al empleo, aunque por suerte el temporal ya ha pasado. Sin embargo, muchísima gente se está teniendo que enfrentar todos los días a un despido de su trabajo. Es una situación difícil que genera inseguridades, estrés y malestar. Pero el mundo…

Redes sociales y empleo ¿cómo conectan?

  Si la aparición de internet ya supuso una revolución en el ámbito de la búsqueda de empleo, el boom de las redes sociales ha supuesto un paso más en este sentido. De modo que casi se puede decir que quien está buscando trabajo tiene la obligación de tener presencia en las redes sociales. De lo contrario…

Ascenso en el trabajo: Claves para conseguirlo

Tener más responsabilidades, sentirse más valorado y, por supuesto, conseguir mejoras salariales, son algunos de los incentivos que nos impulsan a querer ocupar cargos más relevantes en la empresa. ¡Conoce algunas claves para conseguirlo! Después de consolidarse en un puesto y adquirir experiencia y prestigio en un departamento o desempeñando un oficio, muchos trabajadores esperan…

La formación, clave en el sector de la estética

La formación es una de las bases de cualquier carrera profesional. No podemos permitirnos intentar prosperar en nuestra carrera profesional sin tener las bases de conocimiento necesario para ascender. Es por lo que hoy en el blog de Ele-vate vamos a charlar sobre temas formativos y la necesidad de actualizarse sea cual sea nuestra profesión,…