Cómo encontrar un abogado especialista desde casa

La evolución de la tecnología nos ha permitido mejorar todo tipo de tareas que antes eran más complejas. Ahora las comunicaciones son mucho más sencillas gracias a aplicaciones móviles como Whatsapp o Facebook, cosa que antes era impensable. Podemos interactuar con cualquier persona en el mundo gracias al uso de dispositivos conectados a Internet, lo…

Tendencias para conseguir leads en 2019

Ya estamos cerca de 2019 y durante este año hemos visto cómo las tendencias y estrategias dentro del sector del marketing han evolucionado bastante. Hasta hace poco tiempo, las estrategias de marketing se encontraban un poco estancadas en un marketing tradicional pero esto ya se acabó gracias al inbound marketing, del cual hablaremos más adelante.…

Trucos para encontrar la mejor agencia de traducciones

Traducir se ha convertido en una actividad muy popular en cualquier ciudad, ya que los servicios de traducciones tienen una situación privilegiada dentro del sector debido a la importancia de que empresas y profesionales den una correcta imagen hacia otros países. El mundo de hoy en día es globalizado y es importante adaptarse a las…

Cómo Linkedin puede ayudarnos a generar más ventas

Linkedin es una red social muy popular que está orientada al terreno profesional o laboral. Los usuarios que visitan esta red social buscan contenido profesional y crear una red de contactos para mejorar su imagen laboral y aprender de lo que otros profesionales explican. Si la comparamos con Facebook o con Twitter por ejemplo, Linkedin…

La importancia de mantener la caldera a punto

Debido a la multitud de aparatos electrónicos que tenemos hoy en día en nuestros hogares, nos pueden llegar a surgir dudas de cuándo y cómo deben de realizarse los mantenimientos de los mismos. En el caso de hoy, vamos a hablar del mantenimiento de las calderas, por qué es importante realizarla y cada cuanto tiempo…

BPO – Definición y ventajas

Todo el mundo menciona el término BPO en los últimos meses. Seguro que lo has escuchado en alguna tertulia, revista o blog especializado en empresas. BPO son las siglas de Business Process Outsourcing y hoy os vamos a explicar en qué consiste este proceso que está en boca de todos, tanto expertos como principiantes. Definición…